Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

FURAGAÑAS EN LA RIA II

Este viernes nos fuimos  Carlos y Lolo otra vez a la ría, a probar con la xibia pero está vez llevé algo de xorra atómica para nuestras amigas las doradas pero no hubo grandes picadas. La picada de la noche la tuvo Carlos, pero se le perdono la vida y fue devuelta al agua.
Ya de madrugada decidieron ir para casa y me quedé un poco más, haber si en la vuelta de marea pero na de na. Alguna picada de chopa pequeña y alguna furagaña, todo con xorra la xibia no la querían.
 En fin otro día será capotazo al canto.

Como el domingo para el lunes no trabajé decidí volver a intentarlo al amanecer me suele gustar estos cambios de tiempo en el que llueve y en la ría baja al turbia.




Puse la xorra pero está vez calé con anzuelos del número 2 y con hilo fino 0,28 no lanzaba mucho sino al sitio que el otro día la había sentido,  no hubo que esperar mucho enseguida note la picada y como la linea venía para la orilla  vaya ya están aquí otra vez pensé  así que durante un par de horas hasta el amanecer me lo pase como los indios muchas picadas y alguna que se desprendió.
Pasado ya el amanecer dejaron de comer, esperé un rato pero la cosa ya tacaba a su fin, pues na para casa más contento que unas castañuelas y pensando lo caprichosa que ye la ría.

6 comentarios:

  1. Esa caja en la que están posadas no sera la de los anzuelos jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré el otro día en los chinos que están de rebajas porque lo cierran así que aproveche pero si es de anzuelos dios no lo se pero sera para pescar el marlin gigante jajaja

      Eliminar
  2. jajaja era broma, ya se que para las fotos y la pesca eres legal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. lobas preciosas, un buen dia ee,da gusto cuando salen. un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias días así prestan un monton, pero también hay días que vuelves igual que fuiste sin nada. Cosas de la pesca, pero lo vuelves a intentar otro día pensando en una gran pescata.
      Un saludo y buena pesca

      Eliminar