Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

CREANDO AFICION.

En estos días fui a pescar un par de veces y el resultado fue negativo, por lo que en Semana Santa prometí a una persona especial que es mi hijo Alvaro, que no calla con que quiere ir a pescar con papa, así que me arme de paciencia y nos fuimos a la ría a pescar muiles.
La verdad que me sorprendió gratamente, pues  no tenía miedo a cogerlos alguna vez se pincho pero no rechisto enseguida quiso pescar diciendo me yo solito papa pues nada le deje la caña y oye tiene maneras. Y no es que sea el padre pero me parece que si le gusta me va a superar pero con creces. Lo coge todo enseguida, y le gusta mucho. Pues nada ya tengo compañero de pesca.
En fin lo pase en grande con él no fue una pesca impresionante pero lo importante era que lo pasara bien, y vaya si lo pasó bien, ahora quiere ir al pedrero.

Nos lo pasamos  genial y me parece que esté año lo habrá que llevar algún día a calamares eso sí cuando la mar este como un lago, y estos fueron pescados en el barco, pero amarrado al pantalan por si las moscas.

El cebo fue miga de pan y el macizo más pan.

Un saludo y buena pesca.

9 comentarios:

  1. Angelín, menos mal que tu padre tiene amigos bastantes que te enseñen algo, que sinó, aparte de coger cebu, no se que mas vas a aprender ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si amigos muchos pero que pesquen muy.............. pocos jajajaja lo que no se Yoni es si eres de los que pesquen jjajajajjajajaj.

      Eliminar
  2. Dentro de poco me tocará ir con el mio, que es aun muy pequeñin. Haber si tengo tanta suerte como tu y me sale pescadorin. Felicidades. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada hay que llevarlo ya veras como lo pasas, mucha paciencia pero merece la pena yo me lo pase pipa y si ves la cara cuando la boya se hundía y marcha el pez.
      Un saludo y buena pesca. Y que te salga pescadorin.

      Eliminar
  3. Mi hija tiene 6 años,la lleve en verano a los calamares en lancha y me esta siempre diciendo cuando volvemos.Si es que de tal palo......Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a probar este año haber lo malo es que como sea como el año pasado se pilla una panza de aburrimiento muy grande.
      Un saludo y buena pesca.

      Eliminar
  4. ¿Esto es en el Puntal? solemos ir pero nunca hemos tenido suerte, bueno hace un mes una lubina pero en Rodiles, que suerte que el niño le guste, a los nuestros no, no hay manera

    ResponderEliminar
  5. Por cierto encantado de encontrar un coyaciu de la ría asturiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye para cuando quieras quedamos un día, tengo la casa en Argüero que estoy a 6 minutos de allí.

      Eliminar