Seguidores

martes, 26 de junio de 2012

TRAS LAS XARDAS

Este vídeo es ya de hace tiempo, sobre el mes de Marzo,  solemos ir un día al menos cuando hay entrada de xardas la pesca en si no es gran cosa, pues en 10 minutos si das con ellas ya tienes bastantes.
Empezamos a sondear  una zona en la que suelen frecuentar, no siempre están así que empezamos a buscarlas, cuando ya encontramos el bando de ellas nos ponemos a pescar, solemos poner de 4 a 5 anzuelos  con plumas.
El  equipo que utilizamos es variado empezamos con cañas bastante duras como las de jig para luego ir pasando a cañas de spinning, con hilos más finos para luchar un poco con ellas y pasar un rato entretenido y divertirse un poco,  pues cuando sacas 4 o 5 de una vez, estas empiezan a tirar, de un lado a otro las risas y el entretenimiento ya esta asegurado, pues tiran lo suyo.
En el vídeo que es el primero que gravamos,  iremos mejorando  por supuesto se nos ve con la cañas de jig, y como tenemos debajo la mancha de xardas,  como se ve la mancha es enorme los movimiento que hago con la caña son las picadas que voy sintiendo.

La pesca en si no es gran cosa pero, nos entretiene bastante y pasas un par de horas de lo más entretenido y en buena compañía que es lo fundamental.



UN SALUDO Y BUENA PESCA

2 comentarios:

  1. Ooooye oh, este video sin la banda sonora original pierde mucho.

    ResponderEliminar