Seguidores

martes, 2 de octubre de 2012

A FONDO CON MUCHA MAR



Ya tenía ganas de que se metiese la mar para poder  ir a pescar a fondo que me encanta. De cebo tenía cangrejos como puse en el último post.
En  estos temporales me dediqué a probar varios sitios los cuales hacía bastante tiempo que no pisaba con buenos y malos resultados. Pero ya os iré contando.


Como estaba de vacaciones y los compañeros de pesca están todos trabajando, llamé a un amigo de mi padre para si se animaba, el cual vino conmigo pero solo a mirar y de paso a dar una vuelta mientras yo pescaba, por  si me pasaba algo lo tenía por allí. Así que le deje la cámara  para que sacara alguna foto, en algunas se le ve el dedo perdonar pero es lo que hay........

La mar estaba bastante fuerte con olas de 2 a 3 metros, el sitio en el que me encuentro no llega el agua aunque parezca que sí.



La verdad es que la zona estaba espectacular para la pesca.




Las picadas fueron constantes durante las tres primeras horas de subida para luego ya sentir picadas muy aisladas con lo cual nos fuimos
El cebo que lleve fueron los cangrejos de la ría, de caña la hevia la norte de 6,70. Carrete shimano con la linea de 0,40, en la gameta puse  0,35 anzuelos del 2 y del 1, el plomo esta vez tuve que poner el 3 y otro de un peso superior, pues me lo movía demasiado os pongo una foto de los plomos con los que suelo pescar.


El primero es del 2 tiene un peso sobre 110gramos el segundo es del 3 tiene un peso sobre 135 gramos y el tercero sobre 150gramos.







Bueno esto fue todo el primer día de pesca el cual fue espectacular. Con un día impresionante la mar como me gusta para pescar y la buena compañía de Riera.
Un saludo y buena pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario