Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2012

PASANDO EL DIA



De vez en cuando me encantan ir a sacar unas chopas debajo casa, simplemente el bajar por estas bajaderas que no sé cuanto tiempo durarán, la tranquilidad que hay ya merece la pena. También es cierto que voy bajando por ellas desde que tengo uso de razón.






Aquí fue donde eche las primeras varadas con la bolla, pero en seguida tuve que marchar las algas hicieron acto de presencia y no me dejó pescar.


Esta fue la segunda puesta que fui, en la cual pesqué todas la chopas del día, la foto la tuve que sacar cuando subía pues no tenía forma de que vierais la calada.






















Este es el resultado, no estuvo del todo mal, disfrute como un enano, recordado viejos tiempos de cuando bajaba de chaval. Pero las algas hicieron su acto de presencia en varias puestas las cuales no me dejaron pescar a gusto. También es cierto que nuestras amigas las bogas ni  picarón y eso que mazice a gusto, en esto tuve mucha suerte.








Y lo peor de todo volver a subir.................... En fin es lo que tiene estas bajaderas, bajas de vicio pero a la hora de subir ya cuesta.


Un saludo y buena pesca a todos.









2 comentarios:

  1. Sitio guapo guapo, de los que me gustan a mi, la primera foto guapisima con esa foto ya me describes toda la zona, es zona buenisima de sargo, lubina, maragota y pinto.
    S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el sitio es espectacular, en la zona hay sargos alguna lubina, y pintos.
      Lo que me pasa que siempre ando buscando nuevos sitios de pesca teniendo esto a pie de casa.
      Un saludo Miky.

      Eliminar