Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

CREANDO AFICION.

En estos días fui a pescar un par de veces y el resultado fue negativo, por lo que en Semana Santa prometí a una persona especial que es mi hijo Alvaro, que no calla con que quiere ir a pescar con papa, así que me arme de paciencia y nos fuimos a la ría a pescar muiles.
La verdad que me sorprendió gratamente, pues  no tenía miedo a cogerlos alguna vez se pincho pero no rechisto enseguida quiso pescar diciendo me yo solito papa pues nada le deje la caña y oye tiene maneras. Y no es que sea el padre pero me parece que si le gusta me va a superar pero con creces. Lo coge todo enseguida, y le gusta mucho. Pues nada ya tengo compañero de pesca.
En fin lo pase en grande con él no fue una pesca impresionante pero lo importante era que lo pasara bien, y vaya si lo pasó bien, ahora quiere ir al pedrero.

Nos lo pasamos  genial y me parece que esté año lo habrá que llevar algún día a calamares eso sí cuando la mar este como un lago, y estos fueron pescados en el barco, pero amarrado al pantalan por si las moscas.

El cebo fue miga de pan y el macizo más pan.

Un saludo y buena pesca.