Seguidores

miércoles, 9 de enero de 2013

DE PRUEBAS POR LA RIA




Pues como dice el titulo de la entrada este último mes me dediqué sin éxito a la pesca de la lubina  XXL en la ría unas veces con unos buenos capotes y otras veces con mi ni lubinas si  mi ni lubinas, todo esto probando sitios nuevos en la ría los cuales aunque me dieron capotazos creo que tienen que dar leche.

Otras veces me dedique también por la ría, a pescar en la lancha y lo mismo capotazo tras capotazo,  pero me quedé con un par de sitios que me gustaron los cuales saqué algún que otro saragete.





El cebo que utilice fue xorra atómica y jibia.



Otras veces me puse  a comprobar como estaban los canales de la ría, estos  cambia mucho y me gusta comprobarlos para la primavera y de paso ir sondeando marcando nuevos sitios.




Lo que más me impresiono, fue ver en  seco la zona de la entrada a la dársena, podía pasear de lado a lado de la ría sin ningún problema, dios que desastre pensé,  pues dragan o nos quedan dos telediarios a los de las lanchas y yo sin poder pasar. Así que me quedé varado casi dos horas.












Pues nada más que contar, muchas  salidas por  la ría,  probando vinilos, paseantes, con cebo vivo,  con xorra etc. una veces en lancha y otras por dentro, con grandes capotazos, que espero que en los próximos meses me den mis frutos. También en cierto que como lo tengo a lado de casa y en estas fechas no suelo tener mucho tiempo para ir a pescar lejos.

Un saludo a todos y buena pesca.






5 comentarios:

  1. Bueno, lo importante es que pudiste salir, ya daran la cara en otra ocasion.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe, eso si lo importante es ir a pescar, otra cosa es que se pesque. Solo con ir a ya merece la pena.
      Ya dará sus frutos más adelante, por eso no me preocupa.
      Un saludo una pesca.

      Eliminar
  2. joer, te quedaste varado, pues ya pueden dragar sino grandisimo problema.
    buen cebo tenias, yo aveces salgo con un amigo en San Juan de la arena y casi siempre enganchamos alguna pero salen muchísimas pequeñas raro es que pesquemos de la medida.
    suerte en la próxima salida, que sea pronto, pues ya veo que hace tiempo que no garras la caña como cuentas seguro tienes mono ya jejeje. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Ivanin y muchas felicidades por tu blog. A ver si disfrutamos en breve de alguna de tus capturas. Un saludo de tu compañero de la Brigada La Corolla.

    ResponderEliminar
  4. Buena foto de portada y muy currado el blog,un saludo y buena pesca Ivan.

    ResponderEliminar