Seguidores

viernes, 8 de marzo de 2013

PRUEBAS A JIG






Me llamaron los amigos para ir a los golondros a jig, contestación pero aquí nadie trabaja, ir vosotros que yo no puedo.
La verdad es que me hubiese gustado ir, pero el trabajo no me lo permite, pero cuando tenga  menos trabajo iré, sin ellos por la mañana para ponerles los dientes largos.......
Bueno os pongo las fotos.

No fue una gran pescata, pero seguro que disfrutaron de lo lindo,  ya veran ya ......... cuando estén ellos trabajando.









 Los golondros a jig, eran de mini talla según me comentaron, no les entro ninguno decente pero la zona parece que los hay, ya serán XXL.




Otro mini golondru.


Un mini golondru, que fue devuelto a su medio.




Carlos con un Golondru el más decente.






10 comentarios:

  1. jejejej que jodido ver como van de pesca y no poder ir ee.
    en primavera empezaremos nosotros a salir en lancha , tengo ganas de probar a pescarlos a jig tiene que ser entretenido.
    suerte cuando puedas ir , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que es una pena, pero siempre pienso lo mismo hay más días para poder pescar, y como está la cosa del trabajo como para ir a pescar.
      Un saludo Emilio y buena pesca.

      Eliminar
  2. De seguro que se lo pasaron de muerte, y tu sin poder ir. Ya te vengaras jejejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hice una vez estando ellos trabajando, estaba en Galicia con la caña a los saragos y los llamé les puse de fondo el ruido de la mar jejeje. La venganza presta más asi.

      Eliminar
  3. Variada pesquera tuvieron tus colegas Iván, se ve que el jig da sus frutos, enhorabuena a tus compañeros y a ver si te puedes pegar una escapada. un saludo desde Cadiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad, no tengo la paciencia para pescar al jig, prefiero otra especialidad, aunque si que da sus frutos pero no lo veo.
      Un saludo y buena pesca. Eso seguro que me voy a dar una escapada eso no lo dudes.

      Eliminar
  4. No fue todo a jigg. Con el solo sacamos tres golondros, que se fueron al agua. El resto, incluido el único golondru que valía un poco, fue a cebo, con xorra de agua, chipirón y langostino. Había mucha corriente, y el jigg solo funcionaba a Contra-corriente, si a eso añadimos que tuvimos que fondearnos por culpa del viento, resulta que siempre estábamos trabajando sobre la misma zona. Como primera experiencia fue muy prometedora. La zona está llena de ellos, solo que son muy pequeños. La duda sera ... ¿estarán también los abuelos de estos?.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Que tal Ivan, buena pescata la de tus colegas, que rabia da que te llamen para ir a pescar y no poder ¿ verdad ? si fuera para otra cosa pues bueno, pero para pescar a mi me mata, un saludo.ÑAMPI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da una rabia tremenda, pero bueno si tengo que trabajar que se va hacer, lo malo es cuando es de fin de semana, y no puedo ir por alguna razón, dios me da una rabia tremenda.
      Un saludo chicos y enhorabuena por el aniversario del blog.

      Eliminar