Seguidores

viernes, 20 de diciembre de 2013

PUES SI QUE LAS HAY.

Después de más de media hora de una dura lucha, Juan Diego González echó a tierra una roballiza (lubina) de 9,350 kilogramos. Como cebo fue utilizado 'llungarón' y ha sido de las más grandes que salió en la zona de la desembocadura del Nalón, que en estos meses ha dado buenos trofeos, desde San Esteban a Bayas. ¿La zona exacta? «Esas cosas no se dicen», bromea.


http://www.elcomercio.es/20100105/castrillon/lubina-nueve-kilos-bocana-20100105.html





10 comentarios:

  1. No hace falta que lo diga tampoco, porque todos sabemos donde jajajajajajajaaa, en invierno es donde salen las mas gordas de Asturias desde que tengo uso de memoria y es tambien es donde he sacado mis mayores trofeos, enhorabuena a Juan Diego por otra lubina barrigona ganada a la ria de San Esteban, ya van muchas en estos años de esos grandes calibres y ademas suelen entrar a pares, un saludo Ivan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he pescado en San Esteban, ya que de pescar en ria me quedo en la de Villaviciosa, alguna vez he visto alguna muy pero muy gorda, por el agua y lo mas gracioso es que no sabemos asta donde pueden subir ría arriba pues desde donde las vi nadie, se hace una idea.

      Eliminar
  2. Esa noticia es de 2010 05.01.10 - 03:31

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tengas razón, no lo sé, lo que si es verdad es que salio en el comercio digital, y me parecio una noticia muy interesante para compartir, con todos. Un saludo y buena pesca.

      Eliminar
  3. Hola Ivan, pues nada felicitar al pescador y desearte unas felices fiestas y un año nuevo cargado de peces jajaja, un abrazo.Ñampi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Ñampi y compañía, esperemos un año cargado de peces pero también de ilusiones que eso que no falte para poder conseguir un trofeo así yo sueño con un aparato así. Un abrazo Ñampi y no vemos por el pedrero.

      Eliminar
  4. hola ivan que tal te va hombre??valla pedazo lubinon,me enseño las fotos fonso el de la varada,haber cuando quedamos pa tentar esos sargos de arguero,jeje.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Carlos, Que sigues dandole caña a los xargos de mi zona no se yo si como lugareño tendre que ir a reñirte jajajjajjajajajaj por quitarme los xargos, aparte de bromas, rompí el movil, y no tengo tu tlfo. por un lado y por otro la mar no da tregua, y no hay dios quien se acerque, cuando haya un poco de calma quedamos para echar unas varadas juntos. Por esa bajadera que no te gusta mucho y que a mi me encanta.

      Eliminar
  5. muy buena y yo sin mojar los aparejos grrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, muchas veces y como digo yo voy al funeral, jajjajjajaja, seguro que los dias siguientes había semejante tendal de cañas por la zona, Cuando hay sonada suele pasar en la ría se enseguida cuando se pesca y cuando no si un día un fulano pesca 3 doradas y corre el rum rum, a la siguiente marea no hay sitio para poner una caña. Y pienso lo mismo que tu y yo sin mojar los aparejos.
      Un saludo amigo y nos vemos por el pedreru.

      Eliminar