Seguidores

martes, 8 de septiembre de 2015

AL CALAMAR

Tras mucho tiempo sin escribir no por que no haya ido sino es que no paré de ir a pescar cuando no era a una cosa era a otra así que me dediqué a ir guardando fotos de las salidas y así tener algo de material fotográfico de las salidas  para poder escribir

Para empezar este año no ha sido del todo malo en cuanto a calamares cosa que el año pasado fue horrible este por lo menos alguno sale no  coges mucha cantidad  pero si cuentas los días que saliste con las capturas no está nada pero que nada mal. Y nos falta lo mejor que son estos meses de septiembre y octubre.





Este año se nos unió a la tripulación  un nuevo marinero   mi hijo Alvaro,  al cual  poco a poco le va entrando el gusanillo de la pesca cuando quiere ir a calamares,  a fondo o ir a por cebo así que este año se apuntó a unas cuantas salidas de pesca  ir a calamares le gusta mucho,  le puede traer grandes victorias como grandes fracasos,  pero cuando ocurre esto último nunca se desanima, y quiere volver a intentarlo. 












Su cara lo dice todo, no tanto como la de Yoni que lo  está sujetan dolo para sacar la foto.















Pues estas son algunas de las salidas a calamares de este año en algunas se sacaron y en otras pues se volvía con un gran capotazo. 

Un saludo y nos vemos por el pedreru.

4 comentarios:

  1. Aúpa Ivan, que ricos, enhorabuena por las pescatas, ojala le guste al chaval la pesca y en un futuro te pegue buenos repasos, je,je,.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cesar, en tinta son unos de mis platos preferidos, pero que difícil son de coger, y si el chaval de momento le gusta pero haber cuando sea más grande si prefiere salir a pescar conmigo de noche o ir de fiesta jajajjaj espero lo primero pero haber de momento le gusta mucho así que venga a pescar.

      Eliminar
  2. Que suerte Ivan, poder llevar al guaje a pescar y que encima y guste, lo dicho, que suerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chano, de momento le gusta, también es cierto que a lo que vamos le gusta a cualquiera ir a pulpos a por calamares etc..... y si encima se pesca lo pasa pipa pero cuando taca capote y otro capote vamos a ver si le sigue gustando. Un saludo Chano y ya nos vemos.

      Eliminar