Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2016

LA TORALINA

La Toralina es la embarcación en la cual suelo salir con mi compañero Yoni. ya que somos socios de ella, él es un gran pescador de lancha y mucha mucha afición yo la verdad que me gusta, pero para ser sinceros como pescar  por el pedrero,  no hay nada parecido pero cada pesca  tiene su encanto.

Cuando no está para pescar por el pedrero como está pasando últimamente con el dichoso nordeste  solemos salir a pescar Brecas ya que su pesca no gusta mucho y sobre todo la forma de como tira el pez.





Esta es nuestra embarcación La Toralina.


La pesca de la Breca no es nada de otro mundo, cada maestro tendrá su forma de pescar el nuestro, es el siguiente, caña fina ya que nos encanta la cañas finas y que doblen, para poder sentir bien el pez, de  linea madre yo suelo tener trenzado en el carrete, suelo usar es el mismo carrete con el que voy  a spinning, por lo que la linea es muy fina. Suelo poner plomo y luego una colada de metro y medio más o menos de 0,22 y un anzuelo del 1, de hayabusa, me gustan mucho estos anzuelos para pescar Brecas,  De cebo pues normalmente solemos ir o con xorrra de agua, o con xorra atómica  está última de pendiendo de si la hemos cogido en mareas anteriores o no. Algunas veces también solemos poner un anzuelo antes del plomo.













Pues nada estas fueron muchas horas y muchas jornadas a las Brecas  a bordo de la Toralina.

Un saludo y nos vemos por el pedrero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada