Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

A LOS SARAGOS CON MAR

Como tenía algún día libre y me apetecía pasar el día por lo menos en el pedrero me fui solo ya que la pandilla tenía que trabajar, de cebo me lleve  unos cangrejos de la ría, pues ya estamos a final de campaña y pocos hay. El parte era bueno pues no se piensa más.

Me levante pronto para  poder rapalear un poco por la zona, antes del amanecer ya estaba en el pedrero dando varadas en casi todos los sitios, puse vinilos, peces, para no sentir nada de nada, un  blanco en toda regla ni rastro de lubinas, bueno ya sentiré alguna a fondo pensé.

Esta son las caladas en las que eché, tanto para el rapaleo como para luego pescar a fondo.


La calada esta está perfecta con esa espuma para poder engañarlas.


Otra calada también perfecta, aunque para poner un pero me gusta con un golpe más, pero no se puede pedir todo.


Y la última calada, día oscuro mar batida que más se puede pedir.............


Las picadas fueron continuas la verdad era una pasada como  me dejaban el cebo, las chopas pequeñas y las no tan pequeñas.







Una chopa  para el cesto.




La zona en la que estaba la verdad era muy cómoda, como veis en la zona está llena de mejillones.



Bueno este fue el resultado final de la jornada, en la cual me lo pase  genial y si encima pescas pues mejor que mejor. Con muy buenas luchas pues algún saragete me costo sacar.

De nuestras amiga las lubinas ni rastro, no tuve ninguna picada aunque alguna vez al sacar el cebo creo que alguna muy pequeña me lo estuvo comiendo por como me dejaba el cangrejo. Otra vez será no siempre se da con ellas. 








Un saludo y buena pesca nos veremos por el pedrero.