Seguidores

martes, 8 de junio de 2021

SALIDAS Y MAS SALIDAS

 Varias salidas de pesca en distintos escenarios y también con varios artes de pesca a fondo y a boya, las primera salida es de boya la mar tenía un porqué, pero solo eso,  tenía yo más ganas de ir que la mar estar en condiciones, por lo que opté ir  lo más cerca posible,  en concreto a debajo de mi casa  y pescar en el sito más hermoso y querido por mi que es el  Sigadal de Ramiro. Sino  pesco pues  me relajo, con el ruido del mar y esa vista de mi acantilado favorito.











A Fondo.

Esta vez si que la mar estaba un poco más acorde y cuando la mar está con las condiciones perfectas da sus frutos, los partes daban viento del oeste tras el segundo día la mar estaba un poco alegre el periodo no era largo y con 1,8 los días anteriores, madrugue y me fui a por cebo, en esta época suelo ir con xorra atómica, es buena todo el año pero a principio del verano es matador y si está unos días antes la mar alegre mucho mejor. 

Como hacía casi un año que no estaba por los acantilados me decidí ir a probar suelo ir en primavera verano, incluso en invierno con mucha mar. 















Equipo utilizado caña norte supra, carrete shimano big baitraunner lc 14000 xtb, en la linea del carrete 0,40 y en la colada un 0,35, anzuelo del 1 de mustad, plomo del número 2 de los que hago yo de 120 gramos, cebo lo mencionado anteriormente xorra atómica.


Un saludo y nos vemos por el pedreru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario