Seguidores

jueves, 16 de mayo de 2013

BLANCO NUCLEAR

Pues si otro capotazo para la colección, a este ritmo no supero el curso, lo ceros ya ni los cuento pero en fin insistiendo alguna vez tocará el premio pues HABELAS HAINAS, el caso es dar con ellas.


Más no se puede pedir, la mar perfecta, amanecer con los peces en el agua, la zona conocida, con otros compañeros de pesca que fueron,  Yoni y Carlos y ninguno tocamos escama.

Ya estoy pensando en sacar las cañas de fondo del armario e ir a las chopas y doradas, por lo menos sentir algo, que ya no sé el tiempo que no siento un pez en la caña.



No siempre hay que poner fotos de capturas también hay que poner los capotazos que me pego últimamente.









 Cuando ya nos pasó el amanecer y no sentimos nada, ya me pasó por la cabeza el dejarlo pero, siempre tienes una pequeña esperanza así que  decidí pasar una hora más, con la cual recogía y para casina.

Pues nada más que contar seguimos acumulando capote tras capote, pero la fe de cristianu como me  decía un muy  buen amigo no la pierdo. YA PESCARÉ.


Un saludo y buena pesca.



8 comentarios:

  1. Pues no te reas que si vas a las chopas tienes garantizado el tocar escama.Yo las últimas 2 salidas las hice al xargo,pensando,como tú,que así tocaría escama y el resultado fué,2 un día (y más bien pequeñas) y 0 el siguiente.

    S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes Juan, el otro día me fui a la ria a la doradas si sentí muchas, pero eran super pequeñas me alegre un montón, pues a la larga alguna quedará. Pero chopas no saqué ni una.Doradas o más bien mini doradas muchisimas, que fueron claro por donde entrarón para el agua.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si paciencia tengo, pero ya llega un momento que no me apetece ni ir a pescar, para que ni no siento na o lo que pica no es más que una mini talla.

      Eliminar
  3. donde no se pesca nunca es en el sofá de casa, jajajaja, hay que comprar el boleto, a veces toca premio y otras no, pero a base de asistir al pedrero, acaba saliendo alguna, lo importante es que no decaiga el animo y disfrutar del amanecer, y si es en buena compañía, pues mejor aún, así hay una buena excusa para desayunar juntos y quitarse el mal sabor de boca del blancazo... un saludo y buena pesca...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa Javi no me gusta pescar jajajaja, pero hay momentos en el pedrero lloviendo que pienso no estaría mejor en el sofa, pues no sientes picada y encima con el tiempo que está viniendo no te anima a mucho, espero tener la recompensa pues seguiré intentandolo.
      Un saludo y buena pesca.

      Eliminar
  4. Ivan Ojalá sigas dando madrugones pa ir a pescar, pues no me cabe duda de que ye una de les coses que mas feliz te haz.
    Si encima pesques la de mi madre.
    Salud y ya picarán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Chano, si te contará que estuve el fin de semana probando a las doradas en la mi zona, con un madrugón del copon, lloviendo la de dios, sacar no saqué na de na pero lo que más feliz me hizo fue sentir unas cuantisimas mini doradas, cuando las echaba para el agua les comenté acordaros de mi dentro de 5 años ehhh. Me presto un montón, ver que alguna aunque que fueran muy pequeñas me animó a probar más veces, ya caerá la güelona pense, con una mojadura de campeonato.
      Un saludo Chanin, ya hablaremos.

      Eliminar