Seguidores

sábado, 23 de noviembre de 2013

QUE MAR TAN GUAPA

El domingo pasado tras pasar varios días, sin poder echar unos lances, unas veces por exceso de mar otras por el tiempo y al ver que las previsiones de la mar eran muy alentadoras, me animó a ir.

Tenía ganas de varear un poco, la mar así de alegre y este tiempo encapotado me encanta para ir a pescar, ya cuando llegue y vi la mar me gusto así es como me gusta para pescar tanto a fondo como a spinning.














Pocas veces he ido al pedrero y  tener la sensación de que a cualquier momento clavaría. Tras un buen rato sin sentir nada, y ya  algo  desesperado pues parecía imposible de que no hubiera ninguna con la mar así zas picada, se puso algo rebelde  incluso pensé que la perdía ya que quiso ir contra las piedras en su intento de zafarse, pero está vez no,  la aguante bien, otras veces  sale mal y gana ella, pero parecía que la suerte ya estaba echada y logré que viniera.

































Venía muy bien prendida el black minnow 120 color azul, lo había  tragado. Ya en buen recaudo proseguí en busca de alguna más pero pareció que fue la única que andaba por allí o que entró en ese momento.
La mar estaba preciosa me parecía imposible de que no hubiese más, pero así es la pesca.

Sobre las diez tras un buen rato sin sentir más saqué las fotos de rigor y recogí los bártulos y me fui por el pedrero mirando las caladas que mar tan preciosa para pescar.

Un saludo y nos vemos por el pedreru.