Seguidores

jueves, 4 de junio de 2015

BRECAS Y MAS BRECAS



Bueno no mucho que contar, hace tiempo que no voy a pescar cuando no era el trabajo era, por cuestiones familiares, más tarde una pequeña lesión en el aductor que necesitaba reposo o podría sufrir una  recaída,  así que nada de andar por el pedrero, ni pisar la lancha ya que una mala postura en ella o un golpe de mar podría se malo.

 Por lo que mi compañero de pesca en la lancha   Yoni,   se dedicó a mandarme fotos de sus capturas en la lancha a las brecas, ahora que ya estoy recuperado, que se vaya preparando que tengo unas ganas enormes de empezar a pescar he ir a los calamares así que lo de las brecas que se vaya olvidando jejejeje.


Parece que desde que no estoy yo con él en la lancha parece que siempre acierta,   no se yo  esto ya me empieza a mi a mosquear algo, bromas a parte lo de pescar en la lancha se le da muy pero que muy bien.















 También tuvo tiempo para hacer una escapada a las chopas a boya.




Un saludo y nos vemos por el pedrero ya que ahora  ya puedo andar por él menos mal ya que no veía el final de la lesión, para poder  ir, se me hizo insoportable. Ahora como digo yo voy a criar mejillones de estar por el pedrero.Que ganas tengo.


6 comentarios:

  1. Me da que ahora vas a tener prohibida la entrada en la lancha jejeje.
    Espero que te recuperes pronto, para retomar la actividad con todas las garantías.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que si, debo de ser un gafe en toda regla jajaja, voy y no se pesca, así que eso ya lo sé, el gafe soy yo, lo de la rotura de fibras ya estoy del todo curado ahora ir poco a poco por el pedrero.
      Muchas gracias Josiño, nos vemos por el pedrero.

      Eliminar
  2. El primer día q valga, vamos a los calas. Con tanto bocarte cerca de la costa, seguro q arriman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no los dudes Yoni, que ya tengo ganas de decir aguantaaaaaaaaa, jijiji dios que gana.

      Eliminar
  3. Aúpa Ivan, ahora toca disfrutar después de recuperarte, que tengas suerte, y enhorabuena al compañero, vaya pescas que se ha marcado.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cesar, tengo unas ganas enormes de ir a pescar, pero preferí reposar bien lo de la lesión ya que las roturas de fibras con estos años no son lo mismo que cuando tenías 18. Ahora a ir poco a poco al pedrero ya que no te creas pero me noto con algo de miedo en las piedras al pisar, pero eso creo que es normal. Un saludo Cesar y haber si arriman de una vez que ya tengo ganas de pescar y de ver alguna pescata tuya.
    En cuanto Yoni hace unas pescatas muy buenas, se le da de vicio lo de pescar picas pero le voy a dar caña con lo de los calas .

    ResponderEliminar