Para empezar este año no ha sido del todo malo en cuanto a calamares cosa que el año pasado fue horrible este por lo menos alguno sale no coges mucha cantidad pero si cuentas los días que saliste con las capturas no está nada pero que nada mal. Y nos falta lo mejor que son estos meses de septiembre y octubre.
Este año se nos unió a la tripulación un nuevo marinero mi hijo Alvaro, al cual poco a poco le va entrando el gusanillo de la pesca cuando quiere ir a calamares, a fondo o ir a por cebo así que este año se apuntó a unas cuantas salidas de pesca ir a calamares le gusta mucho, le puede traer grandes victorias como grandes fracasos, pero cuando ocurre esto último nunca se desanima, y quiere volver a intentarlo.
Su cara lo dice todo, no tanto como la de Yoni que lo está sujetan dolo para sacar la foto.
Pues estas son algunas de las salidas a calamares de este año en algunas se sacaron y en otras pues se volvía con un gran capotazo.
Un saludo y nos vemos por el pedreru.
Aúpa Ivan, que ricos, enhorabuena por las pescatas, ojala le guste al chaval la pesca y en un futuro te pegue buenos repasos, je,je,.
ResponderEliminarSALUDOS.
Muchas gracias Cesar, en tinta son unos de mis platos preferidos, pero que difícil son de coger, y si el chaval de momento le gusta pero haber cuando sea más grande si prefiere salir a pescar conmigo de noche o ir de fiesta jajajjaj espero lo primero pero haber de momento le gusta mucho así que venga a pescar.
EliminarQue suerte Ivan, poder llevar al guaje a pescar y que encima y guste, lo dicho, que suerte...
ResponderEliminarGracias Chano, de momento le gusta, también es cierto que a lo que vamos le gusta a cualquiera ir a pulpos a por calamares etc..... y si encima se pesca lo pasa pipa pero cuando taca capote y otro capote vamos a ver si le sigue gustando. Un saludo Chano y ya nos vemos.
Eliminar